QUINTANA ROO. La Fiscalía General del Estados, informó el inicio de una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, tras el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, de complexión robusta, en la colonia Rancho Viejo, en la Zona Continental del municipio de Isla Mujeres.
La localización se da, luego de un operativo de búsqueda realizado por la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Desaparición Forzada de Personas y de Desaparición Cometida por Particulares.
Esta Representación Social da a conocer que lleva a cabo los exámenes correspondientes, a fin de identificar a la víctima y notificar a sus familiares.
Cabe señalar, que la noche de este miércoles, se llevaron a cabo más de 10 operativos simultáneos en el municipio, donde no dieron a conocer más detalles.
El operativo comenzó alrededor de las 19:00 horas, cuando fuerzas policiales y de investigación realizaron múltiples cateos en distintos puntos de Cancún y zonas aledañas.
Cabe destacar, los primeros reportes habían indicado que, durante los operativos, se hizo el descubrimiento de al menos dos cuerpos enterrados en una fosa clandestina en la zona continental de Isla Mujeres.
Así, como se indicó que, tras el macabro hallazgo, la zona fue de inmediato acordonada por elementos de la policía, mientras que los peritos criminalistas se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sin embargo, a las 22 horas de este miércoles, la FGE Quintana Roo informó que ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y se están llevando a cabo los exámenes correspondientes con el fin de identificar a las víctimas y notificar a sus familiares.









