Zapopan, Jalisco - Autoridades de Jalisco han confirmado la identidad de las víctimas mortales del ataque armado ocurrido este lunes contra un vehículo Lamborghini Urus en el municipio de Zapopan.
Entre los tres fallecidos se encuentra el empresario Alberto Valencia, alias “El Prieto”, conocido dueño de bodegas en el mercado de abastos, uno de sus escoltas, y una persona menor de edad. Reportes extraoficiales señalan que la menor de edad es la hija del comerciante, quien perdió la vida mientras recibía atención de los servicios de emergencia.
El ataque directo ocurrió en el cruce de la avenida Topacio y la calle Brillante, en la colonia Bosques de la Victoria. Un comando armado descendió de al menos dos vehículos para agredir a los ocupantes de la camioneta de lujo color naranja.
Además de los tres decesos, la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Secretario General de Gobierno, Salvador Zamora, confirmaron que cuatro personas más resultaron heridas y fueron trasladadas en estado grave a distintas unidades médicas. En la escena del crimen se localizaron más de 200 casquillos percutidos de distintos calibres. La Policía de Zapopan y la Fiscalía mantienen acordonada la zona para las diligencias correspondientes.








