España.- Se acabó el reinado del Real Madrid en la Champions League tras caer 2-1 contra el Arsenal en la Vuelta de los Cuartos de Final, para un global de 5-1. Y en el otro duelo, el Inter de Milán se citará con el Barcelona en las semifinales, luego de empatar 2-2 (4-3 global) frente al Bayern Múnich.
En España se estuvo hablando hasta el cansancio de la remontada de los merengues, del ADN de este equipo, de su grandeza, pero hubo un justo vencedor en el Santiago Bernabéu y ese fue el cuadro inglés.
Al 90+3', Gabriel Martinelli venció a Thibaut Courtois en un mano a mano. En dos semanas el Madrid peleará por el título de la Copa del Rey, en un mal momento futbolístico ya que también se le complica el ganar LaLiga. El debate ahora se centra en si la gestión de Carlo Ancelotti está por terminar.
El Arsenal, por el contrario, jugará las Semifinales de la Champions League contra el Paris Saint-Germain.
Mientras tanto, el triunfo 2-1 obtenido por el Inter de Milán en Múnich fue de oro, pues con el empate en casa le alcanzó para estar en la antesala de la Final.
Lautaro Martínez y Benjamin Pavard anotaron para el Inter, mientras que Harry Kane y Eric Dier ilusionaron a los aficionados del Bayern, pero al final no les alcanzó.
El cuadro neroazzurro se medirá en dos encuentros ante el Barcelona, por un pase a la Final que se disputará en Allianz Arena, el 31 de mayo.