CAMPECHE. Los colonos denunciaron que ante la falta de seguridad por parte de las autoridades que gobiernan el estado, la delincuencia se encuentra desatada en el municipio de Campeche, esta vez no respetaron ni los tres tambos de metal, que servían para que las personas echaran su basura, que se encontraban, enfrente de la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la colonia del mismo nombre, debido a que en la madrugada lograron llevárselos.
Según vecinos del lugar, el hecho del robo de los tanques para basura, que se encontraban afuera de la escuela primaria, sobre la calle 17 entre 38 y 40 de la colonia Benito Juárez, se pudo haber llevado a cabo en la madrugada del jueves, al aprovechar los presuntos delincuentes, que a esa hora la mayoría de los vecinos se encuentran dormidos.
Y presuntamente debieron ser al menos tres personas, que llevaron a cabo el robo de los tanques de metal, debido a que los quitaron de las bases también de metal que afortunadamente están bien enterradas en el pavimento, si no también desaparecen y las subieron a algún vehículo, o las llevaron cargadas.
Vecinos coincidieron que lo llevaron a vender en alguna chatarrera de la ciudad, para que puedan conseguir algo de dinero y poder comprar droga y alcohol, ya no les importa a los delincuentes que con esta acción perjudican a los vecinos del lugar y ahora los ladrones se roban todo lo que encuentran su paso.
Esta situación denuncia los colonos, se debe a la falta de seguridad publica en la zona, además hay zonas donde el alumbrado publico no funciona y esto ha generado robos de todo tipo.









