QUINTANA ROO. Sujetos armados atacaron a balazos a un taxista en calles de Tulum, sin embargo, no murió por las heridas de bala y fue trasladado al hospital para intentar salvarle la vida.
La tarde de este miércoles el número de emergencias 911 recibió el reporte a las 5 de la tarde aproximadamente en el que señalaban que en la calle Tejón entre Chan Chen y Sian Kaan de la colonia Ejido, había una persona lesionada por arma de fuego.
Al llegar los elementos policiacos constataron que el operador del taxi número económico 998, placas B-384-TMG integrante del sindicato Tiburones del Caribe se encontraba tirado en el suelo en un charco de sangre y al parecer con dos heridas de bala en el cuerpo.
Al notar que el taxista aún respiraba se solicitó la unidad médica quienes llegaron a brindarle los primeros auxilios y fue trasladado al hospital Costa Med con la finalidad de salvarle la vida.
De acuerdo a testigos, fueron dos sujetos que llegaron caminando y abrieron fuego en contra del taxista con la finalidad de ejecutarlo, por lo que detonaron en tres ocasiones un arma de fuego y después huyeron rumbo a la selva.
Los mismos testigos señalaron que los responsables del ataque vestían playera gris, por lo que se desplego un fuerte operativo de las corporaciones policíacas y castrenses para localizar a los sicarios, sin embargo, hasta el cierre no había resultados favorables.
Al lugar arribaron los agentes municipales, quienes se encargaron de acordonar el lugar para su resguardo.









