TABASCO. A través de redes sociales y por WhatsApp comenzaron a circular fotos y videos sobre la ejecución de dos masculinos en la Villa Tamulté de las Sabanas, del municipio de Centro, lo cual consternó a los habitantes porque estos hechos son inusuales, lo cual mantiene a la zona atemorizada por la forma como sucedieron los hechos.
El ataque ocurrió cerca de las dos de la madrugada en el bar clandestino vulcanizadora “El Pato” ubicado en la calle Juan Aldama esquina con la calle Hermenegildo Galeana, de esta villa, de acuerdo con el video de una de las cámaras de seguridad del lugar, se observa como un hombre que se encontraba al interior del inmueble, permanece de pie en la barra y después de unos segundos acciona el arma sin mediar palabra contra dos hombres que se encontraban en una mesa a escasos metros de él y se retira del lugar.
El presunto homicida, accionó su arma en al menos diez ocasiones.
Las victimas respondían a los nombres de Rolando “N” y la otra persona era conocida como “Chelo Sabio”.
En el lugar de los hechos, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes acordonaron el área y posteriormente los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), para iniciar con las investigaciones correspondientes.
De manera extraoficial se dio a conocer que el presunto homicida es un elemento activo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, que ya fue identificado por los mismos pobladores y que no goza de buena reputación, ya que desde que inició a laborar de una noche a la mañana ha obtenido varios bienes inmuebles.












