QUINTANA ROO, Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando una persona identificada como Sergio “N”., fue ejecutado junto con su menor hijo, afuera del Oxxo de la 85 con Zamná, a tres cuadras de la Fiscalía General del Estado con sede en Cozumel.
Trascendió que el occiso fue presuntamente rafagueado, resultando en la muerte de ambos de forma instantánea.
Una vez que las autoridades arribaron en el lugar, fue acordonada la zona, más tarde se dio a conocer que otra pequeña que viajaba en el vehículo también fue herida hasta el momento se conoce el estado de salud que guarda tras este lamentable atentado.
La Fiscalía General de Quintana Roo inmediatamente dio a conocer que el hoy occiso estaba relacionado con una célula dedicada a la venta de drogas en la isla y su detención era objetivo prioritario de la Fiscalía.
Sin embargo, algunos ciudadanos se quejaron en redes sociales “Qué irónico qué fue ejecutado a tres cuadras de sus instalaciones y ellos nunca lo encontraron”.
Todo indica que los sicarios aparentemente iban por el papá y de forma colateral acribillaron al niño y lesionaron a la menor abordo del vehículo.
Este caso ha cimbró a la sociedad, por qué la disputa entre grupos delincuenciales ahora cobró la vida de un menor inocente.
La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación por este hecho para dar con el o los responsables de los cuales hasta este momento no se tiene ninguna pista de estos hechos.










