TABASCO. La noche de este lunes se reportó la ejecución de dos masculinos que viajaban en una Suburban color negra en plena cabecera municipal de Huimanguillo, además resultó herida de gravedad una mujer y su hijo que viajaban en el mismo vehículo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche de este lunes, enfrente de la gasolinera de la zona centro donde los sujetos dispararon contra los ocupantes de la unidad Suburban, el conductor murió al instante.
Otro sujeto más que intentó huir, fue alcanzado por las balas y quedó tendido en las puertas de la papelería “Compu Copias” a un costado de la tienda “San Martin”, la mujer y su hijo que iban a bordo recibió unos impactos de bala y fueron trasladados de gravedad a la ciudad de Villahermosa.
Los habitantes de esta municipalidad externaron que ambos jóvenes aparecieron recientemente sus nombres en una narcomanta que dejaron colgada en la entrada al municipio.
Extraoficialmente se sabe que se trata de un tal “La Piri” que quedó dentro de una camioneta negra y la otra víctima no se tiene identificado.
Al lugar de los hechos, arribaron los elementos de la Sedena, Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y realizaron un fuerte operativo para ubicar a los presuntos responsables, hasta el momento se desconoce el resultado del mismo.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado, levantaron los cuerpos de la víctima, así como las evidencias de pruebas que pueden llevar al esclarecimiento de los hechos.