CAMPECHE. Alan Alberto Magaña Coj alias “Pirisin” de 35 años fue ejecutado este primero de enero, de varios disparos por dos hombres que llegaron en una motocicleta. Los hechos ocurrieron en la tarde cuando se encontraba en el interior de una peluquería ubicada sobre la calle 38 entre 31 y 29 de la colonia Salsipuedes, los atacantes escaparon del lugar.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 14:00 horas, cuando “Pirisin” se encontraba en el interior de una peluquería ubicada en la calle 38 de la colonia Salsipuedes, en compañía de otras personas, cuando presuntamente llegaron dos hombres en una motocicleta y uno de estos descendió.
Se dirigió hacia donde se encontraba y le disparó en varias ocasiones. Después abordó de nuevo la motocicleta, donde lo esperaba su compañero, y se alejaron del lugar con rumbo desconocido. En el lugar de los hechos quedó tirado sobre el pavimento. Minutos más tarde llegó personal de Servicios de Atención Médica de Urgencia, pero no había nada por hacer, había fallecido.
Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) acordonaron el área y dieron parte a la Vicefiscalía Regional del estado, que envió al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que levantaron evidencias y el cuerpo del occiso.