QUINTANA ROO. La tarde de este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en el interior del salón de eventos Ixchel, ubicado en la Supermanzana 311 de Cancún.
De acuerdo con testigos, dos sujetos ingresaron al lugar y dispararon en múltiples ocasiones contra la víctima, quien al parecer era el dueño del establecimiento.
Los hechos ocurrieron a espaldas de la avenida La Luna, cerca de la avenida Fonatur. Testigos presenciaron la llegada de dos individuos, quienes posteriormente abrieron fuego. Los presuntos sicarios huyeron del lugar en una motocicleta.
Vecinos reportaron al 911 la presencia de una persona herida, pero al arribo de los servicios de emergencia, se confirmó que la víctima ya había fallecido.
La zona fue acordonada por elementos policiacos mientras personal de la Fiscalía General del Estado levantaba el cuerpo.
Familiares de la víctima dijeron desconocer los motivos del ataque, pero sospechan que estaba siendo extorsionado por células delictivas para el cobro de “derecho de piso”.
Personal de los servicios periciales se encargaron de las diligencias correspondientes. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).