Ni la intensa lluvia que se registró durante el 60 por ciento del concierto o la pésima organización para el acceso al parque Centenario de miles de fanáticos que desde las 16 horas comenzaron a formarse y continuaban ingresando con el artista ya en el escenario cerca de las 22 horas, impidieron la comunión de los fanáticos con Don Omar uno de los pioneros en el escenario del reguetón.
Tras un lleno total en el Estadio Centenario de Villahermosa con unas 25 mil personas de acuerdo al propio cantante, Don Omar, figura icónica del reguetón, siguió cautivando a sus fanáticos en México con su gira "Back to Reggaetón", con un despliegue monumental cargado de tecnología y arte.
Canciones como “Salió el Sol”, “Sexy Robótica”, “Ella y Yo”, “Dale Don Dale” “Pobre Diabla”, “Danza Kuduro”, “Baila Morena”, “Conteo”, “Mayor que yo”, fueron coreadas por igual por el público ya no tan joven que lo hizo famoso al inicio de su carrera como por muchos jóvenes que acompañaron a sus papás y muchos más que crecieron escuchando su música.
Don Omar mantuvo su agradecimiento permanente al público por permanecer bailando y coreando sus canciones pese a la intensa lluvia, repitiendo constantemente “Villahermosa” para prender a sus fans y además reclamando “bullas” que fueron atendidas gustosas por el auditorio tabasqueño.
Una noche de otro éxito para don Omar que se despidió de su público con “Bandolero”.
La gira que arrancó en Oaxaca muestra un despliegue de pantallas de vanguardia, efectos visuales y pirotecnia, misma calidad que llevó a Tuxtla Gutiérrez, Mérida y Cancún, donde el artista fue recibido con igual fervor. En Tuxtla, Don Omar reconoció la energía del público y prometió regresar; en Mérida, 25,000 almas corearon sus éxitos en el Estadio Kukulkan; y en Cancún, ni la brisa marina pudo aminorar el entusiasmo en la Plaza de Toros.
Don Omar estará en Veracruz y Puebla antes de sus presentaciones en la Ciudad de México los días 21 y 22 de marzo. La demanda por estos conciertos en la explanada del Estadio Azteca ha sido tal que se han liberado localidades adicionales tras el agotamiento inicial.