LOS ÁNGELES – A escasas horas de que inicie el primer partido de la Serie Mundial entre los Dodgers de los Ángeles y los Yankees de New York, el manager de los angelinos, Dave Roberts, descartó que la súper estrella japonesa, Shohei Ohtani, vaya a lanzar en uno de los juegos contra los Mulos de Manhattan.
Ohtani no ha lanzado desde que se sometió a una cirugía mayor en el codo, en septiembre del año pasado, cuando todavía pertenecía a los Angels de Los Ángeles, y desde su arribo a los Dodgers, la estrella fue colocado como bateador designado, y por la buena temporada que tuvo, es el favorito para ganar el MVP de la Liga Nacional, al registrar la primera temporada 50/50 en la historia de la MLB.
"No hay posibilidad, ninguna, en absoluto", dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. Aunque Ohtani ya empezó a lanzar desde un montículo, y Roberts abrió la posibilidad de que lanzara en la postemporada, los Dodgers ya cerraron la posibilidad de que lance en estos días. En tanto, Shohei Ohtani no pareció decepcionado con la decisión.









