TABASCO. La dirigencia estatal de Morena y su bancada parlamentaria en el Congreso local, junto a sus aliados del PVEM y PT, externaron el respaldo al Gobernador Javier May Rodríguez en las estrategias de seguridad, esto tras los hechos de violencia ocurridos el fin de semana, entre los que se encuentra la masacre de seis jóvenes perpetrada en el antro DBar de Villahermosa.
En comunicados similares, el Comité Ejecutivo Estatal morenista y las fracciones parlamentarias de Morena, Verde Ecologista de México y del Trabajo, manifestaron su confianza para que en breve se den los resultados para los ciudadanos.
"Estamos seguros de que las acciones instruidas a las autoridades de los tres órdenes de gobierno en breve darán resultados contundentes ante estos hechos".
"A través de la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad, el Gobernador ha reafirmado su compromiso de trabajar en unidad para esclarecer los hechos y garantizar justicia", publicaron.
En segundo término, externaron solidaridad con los familiares de las personas fallecidas y lesionadas durante la madrugada del domingo en la discoteca de Tabasco 2000.