A través de un comunicado oficial, la Comisión Permanente de la actual Legislatura informó que suspenderá labores legislativas y administrativas dos semanas, reanudando actividades hasta el 1 de agosto próximo.
Por lo que la Comisión Permanente convocó a sesión de trabajo para las 11 horas del viernes 2 de agosto.
"La Comisión Permanente de la LXIV Legislatura informó en sesión de este lunes que, derivado del Acuerdo de Suspensión de labores por el primer período vacacional, que comprende del 16 al 31 de julio del año 2024, mismo que establece la reanudación de las actividades el 1° de agosto del presente año, no correrán plazos, ni términos legales y administrativos durante el mismo", se lee en el boletín.
El documento fue emitido por la Junta de Coordinación Política y se señala que, de conformidad a lo que establece la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Tabasco, "deberán presentarse aquellos grupos de trabajo que tengan la necesidad de desahogar algún asunto urgente de carácter legislativo"
En tal sentido el Presidente de la Comisión Permanente José de Jesús Hernández Díaz dijo que 'los diputados seguirán trabajando' y que de llegarse a tratar un tema urgente se convocará a reunión de trabajo.
Por otra parte y en esta misma sesión los diputados hicieron un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para cumplir con las solicitudes de reparación que han hecho ciudadanos afectados por fallas en el suministro eléctrico en la entidad.
Durante su intervención, la diputada Daysi del Carmen Cervantes Chávez, exhortó a la empresa productiva del estado a dar pronta solución a problemas eléctricos que han sido denunciados ante la Cámara de Diputados, principalmente de las rancherías Medellín y Madero 2da. Sección.
Estuvieron presentes en la sesión: José de Jesús Hernández Díaz, José Pablo Flores Morales, Daisy del Carmen Cervantes Sánchez, Norma Araceli Aranguren Rosique, Maritza Mallely Jiménez Pérez y Pedro Morales León; atestiguó la sesión el diputado David Gómez Cerino.









