CAMPECHE. A escasos días de la contienda electoral del próximo 2 de junio, el legislador federal José Luis Flores Pacheco renunció a las filas de Morena y fue presentado en Movimiento Ciudadano, pues argumentó que Layda Sansores es una represora y no ayuda a la gente más necesitada, a pesar de que dispone de 800 mil a un millón de pesos diarios de la Federación.
"Layda Sansores no ha gobernado bien, pues además de encabezar un Gobierno represor contra cualquier ciudadano que alce la voz, no hay ningún programa estatal para ayudar a la gente pese a que cada año le aprobamos mayor presupuesto, a pesar de que había entre 800 mil y un millón de pesos todos los días", argumentó el legislador.
Además aseguró que Morena ya no es un partido que apoye y vele por los intereses de la gente.
Cabe recordar que el Comité Directivo Estatal de Morena de Campeche intentó expulsarlo del partido hace un par de años por presunta traición en la entidad, petición que negó la Comisión de Honor y Justicia de Morena Nacional.
Flores Pacheco se sumó a Movimiento Ciudadano y fue presentado en la organización política por la alcaldesa con licencia de Campeche y el presidente del partido, Biby Rabelo de la Torre y Daniel Barreda Pavón, respectivamente.
El ex alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, destacó por medio de sus redes sociales que el ex morenista ahora unió fuerzas al partido naranja.
José Luis Flores Pacheco fue diputado local en la legislatura número 63 del Congreso de Campeche, después logró convertirse en Diputado Federal por Morena tras las elecciones de 2021, ciclo que termina durante este año electoral del año 2024.










