VERACRUZ. La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo ha logrado sostener una buena relación con Estados Unidos, pues no se ha generado una relación basada en violencia u otro factor que pudiera afectar a ambos países, declaró el Obispo de la Diócesis de Veracruz, Monseñor Carlos Briseño Arch.
Luego que, el presidente de Estados Unidos Donald Trump aplazara los aranceles a México, el Obispo de la Diócesis de Veracruz dijo que la Presidenta Claudia Sheinbaum ha sido inteligente al llevar a cabo su mandato sin caer en respuestas viscerales ante la situación que se vive con el vecino país del norte.
“Con cabeza fría ha analizado un poquito las cosas y sobre todo buscando el bien de México, más que actuar de manera visceral, como lo han hecho muchos países que han generado muchos problemas y que van a dejar muchos problemas, al final de cuentas, Estados Unidos es nuestro vecino y lo va a seguir siendo, por lo que tenemos que buscar medios para tener una buena relación con ellos”, explicó.
Este domingo la presidenta Claudia Sheimbaum lleva a cabo una concentración masiva en el zócalo de la Ciudad de México, donde abordó ellos la relación comercial con Estados Unidos.