Los Ángeles.- Leonardo DiCaprio celebró su cumpleaños número 50 con un puñado de celebridades de primera línea con las que se hizo amigo y con las que ha trabajado a lo largo de los años.
El ícono del “Titanic” celebró el sábado pasado su fiesta en su propiedad privada de Los Ángeles como él solo sabe hacerlo: una fiesta de cumpleaños gigante con un montón de estrellas de Hollywood para celebrar sus 50 años.
Según Page Six, DiCaprio comenzó la noche en Nobu con amigos y familiares, y que la escena estaba repleta de estrellas, de acuerdo a un “espía”.
La impresionante lista de invitados incluía a Steven Spielberg y su esposa, Kate Capshaw, Robert De Niro y Brad Pitt, por nombrar solo algunos. Jamie Foxx, Cara Delevingne, Robin Thicke, Dr. Dre, Mark Ruffalo. Katy Perry y Orlando Bloom, Toby Maguire, Anderson .Paak y Paris Hilton también se presentaron en la fiesta.
La novia supermodelo de la estrella de “Romeo + Julieta”, Vittoria Ceretti, estuvo a su lado por segundo año consecutivo, mientras la pareja daba la bienvenida a sus invitados a la espectacular velada.
La celebración continuó durante toda la noche con DJ Meel, un pastel especial y un flujo continuo de “champán Telmont”.
Puede que DiCaprio haya celebrado otra vuelta alrededor del sol el sábado, pero su verdadero cumpleaños es hoy, 11 de noviembre.









