Tabasco.-El gobierno de Javier May Rodríguez, será respetuoso, de puertas abiertas, con mucho diálogo y nada de mano dura aseguró el secretario de Gobierno de la próxima administración José Ramiro López Obrador.
Insistió que mantendrán un diálogo permanente con las diversas corrientes políticas que convergen en la entidad, en aras siempre de avanzar a favor del estado de Tabasco.
"Es instrucción del compañero Javier May, de que es diálogo, más diálogo y más diálogo. Nada de mano dura, nada de emplear política de fuerza. Ahí hay que meterle fuerza pero a través del diálogo", destacó.
López Obrador, afirmó además que, aunque no se firmará algún pacto de civilidad política, se tiene empeñada la palabra para poder tener un ambiente de paz en la entidad.
Consideró también que la apertura será con las organizaciones sindicales, con las que ya se están concretando algunos encuentros.
El titular de SEGOTAB, reconoció la apertura que se tuvo con el secretario saliente, José Antonio de la Vega Asmitia, para poder realizar el proceso de transición.
Cuestionado sobre el estado en el cual habrán de recibir la entidad, el funcionario estatal sostuvo que iniciarán con la revisión de todas las áreas para tener un diagnóstico real sobre cómo se encuentra Tabasco.