CAMPECHE. En redes sociales fueron publicadas unas fotografías que muestran a un grupo de policías disidentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que llevan más de 40 días en paro, se apostaron en el acceso principal de la Estación Tren Maya "San Francisco Campeche", donde entregaron una petición de audiencia al arribo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Mientras unos están en la Ciudad de México para seguir dando voz a su denuncia en las principales tribunas del país.
Según explicaron los propios agentes, el objetivo era entregarle al Presidente una solicitud de audiencia, para que le planteen la problemática real en Campeche.
Es la misma solicitud que entregaron en Palacio Nacional hace unos días, aunque parece que será también la misma respuesta es decir -ninguna-.
Cabe precisar que AMLO anunció este viernes en su conferencia matutina que iniciaría una gira privada de trabajo por la Península de Yucatán, donde supervisará obras del Tren Maya en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Tras darse a conocer la visita del mandatario federal por Campeche, policías que se mantienen en huelga desde el pasado 16 de marzo, montaron guardia en las inmediaciones de la estación del Tren Maya, ubicada en el periférico de la ciudad, para poder alzar la voz; sin embargo, hasta el momento se desconoce si el presidente ya se encuentra en tierras campechanas.
Recordemos que otro grupo de uniformados, específicamente los que fueron cesados de la SPSC hace unos días, se encuentran en la Ciudad de México esperando una audiencia con AMLO, mismos que acudieron al Palacio Nacional, así como a la cámara de Diputados y Senadores.











