Villahermosa, Tabasco. - La mañana del martes un cuerpo humano fue encontrado siendo devorado por cocodrilos en la laguna de las Ilusiones.
Vecinos de la colonia Rovirosa dieron aviso a policías municipales, Sintexto acudió al lugar donde pudo corroborar como el saurio daba infinidad de vueltas para poder destrozar parte del cuerpo y así alimentarse, en el lugar se pudieron ver en total tres reptiles al acecho.
Sin embargo, un joven llamado Juan Gutiérrez Domínguez mencionó en entrevista que estaba preocupado por su hermano quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 24, explicó que provenían de San Cristóbal, Chiapas y se mantenían en Villahermosa rentando y trabajando como limpiaparabrisas, buscando oportunidades de trabajo.
“El siempre camina por aquí, cuando él se perdió estábamos tomando tranquilos y desde ese día le perdí la vista”, dijo.
Al lugar arribaron Protección Civil, Ejército Mexicano y la Guardia Nacional quienes implementaron un operativo para poder rescatar el cuerpo de la boca de los reptiles y es que para suerte apareció una lancha de limpieza por lo que el cocodrilo se asustó soltando a su presa y es así como personal de Protección Civil pudo sacar al occiso del agua.
El fallecido identificado por familiares como Ernesto Gutiérrez de 29 años fue salvado de la boca de los cocodrilos, desafortunadamente ya le faltaban a su cuerpo dos brazos y una pierna.