CAMPECHE. Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal preventiva y trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de ser señalados del presunto robo de al menos tres unidades de renta en Tabasco; según información de los afectados vinieron a ciudad del Carmen a intentar hacer lo mismo.
Los hechos ocurrieron al interior de la compañía "Europcar", la cual se encuentra ubicada sobre la avenida 33 por avenida 56 del fraccionamiento Justo Sierra, compañía dedicada a la renta de unidades motrices dentro y fuera de la isla; en este lugar los tres masculinos fueron aprendidos por la policía al ser señalados de robo de vehículo y con denuncias vigentes en su contra.
Y es que, según la versión de los encargados del establecimiento, estos individuos rentaron un automóvil en la sucursal de Ciudad del Carmen y posteriormente solicitaron tres unidades más, haciendo el pago mínimo con una tarjeta de crédito, sus datos fueron analizados y se encontró que tienen denuncias activas por el robo de los coches en Villahermosa, Tabasco.
Los señalados fueron capturados y presentados ante la FGE para que rindan su declaración y se deslinden responsabilidades; en tanto, los encargados del establecimiento se apersonaron a la Fiscalía para interponer su formal denuncia en contra de los presuntos responsables de estos hechos.
Uno de los detenidos manifestó llamarse Adolfo y ser carmelita, indicando que tenía en su celular el contrato vigente con la arrendadora y que presuntamente les habían llamado para autorizarles y cambiarles los vehículos, más nunca les avisaron que los iban a detener por cosas que él desconoce.