Tabasco.-Se tienen detectadas en el estado más de 300 empresas "patito" de viajes turísticos ventiló el gerente del Grupo ADO Tabasco, Sixto Hernández Zubieta quien pidió a las autoridades aplicar la ley, esto luego del accidente en que se vio involucrado un autobús de este tipo de servicios.
Ante tal situación recurrente pidió a las autoridades federales y locales realizar la supervisión y aplicar la ley, para que se proceda a la regularización y se garantice la seguridad a los usuarios.
"El último censo que se marcó, estamos hablando de mas de 300 empresas que no tienen como tal razón social, en todo el estado, por lo que estamos pidiendo a las autoridades aplicar la ley", indicó.
Recomendó a los usuarios verificar las condiciones de las unidades en que se trasladan a diversos destinos y si estas cumplen con todos los requerimientos que marca la ley.
Asimismo indicó que se ha solicitado mayor seguridad a las instalaciones de la terminal en el municipio de Cárdenas, tras las denuncias de la presencia de 'carteristas' al interior del inmueble.