Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 31-Oct-2024 .-Cazzu, la rapera argentina que fue pareja de Christian Nodal y madre de su única hija, habló por primera vez tras su ruptura con el mexicano, desmintiendo las afirmaciones de Ángela Aguilar, esposa del intérprete, de estar al tanto de la relación que tenía ésta con su antes pareja.
La argentina abordó las especulaciones que han circulado desde su separación, que se hizo pública en mayo pasado, luego de dos años de noviazgo.
"Hace unos meses pasé por una separación bastante conflictiva y muy pública que se tornó en un universo paralelo. Mantuve el silencio por todo ese tiempo porque me parecía lo correcto", dijo, en entrevista en el programa PLP, de LuzuTV.
La hija de Pepe Aguilar había asegurado que todos los involucrados, incluida su familia y Nodal, están en paz y en sintonía, comentando que "a nadie le rompieron el corazón y tenemos la conciencia tranquila".
Sin embargo, la intérprete de "Turra" se sintió obligada a refutar la versión de Aguilar que apunta que formó parte de un triángulo amoroso.
"Se puso en duda mi integridad como persona, se dijo hace poco que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas, y que yo estaba en pleno conocimiento, y cómo se sugiere que yo formo parte de un plan, lo cual me siento en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira", aseveró.
Cazzu, de 30 años, expresó su dolor por el daño que estas historias le han causado a su familia y cómo ha lidiado en silencio con la situación.
"He soportado en silencio, un silencio que es un silencio público, porque de puertas para adentro fue un silencio de reconstrucción", comentó la ahora madre soltera.
La artista reveló que, a pesar de la tormenta mediática, ha estado ocupada reconfigurando su vida tras el abrupto cambio que experimentó.
"Mi vida cambió de la noche a la mañana, inesperadamente, y mientras pasaban un montón de cosas, yo guardaba silencio. En ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, seguía mi trabajo y maternaba", señaló, haciendo alusión a su pequeña Inti, de un año, fruto de su relación con Nodal.