TABASCO. En un recorrido por el Barrio San Isidro de la Villa Jalupa, José del Carmen Olán Olán, conocido como Chepe Olán, expresó su motivación por el respaldo recibido de la comunidad y desmintió sobre una campaña en su contra donde lo acusan de haber cobrado 2 millones de pesos por un laudo laboral ganado al ayuntamiento de Jalpa de Méndez, al que ahora aspira a gobernar.
Dijo que son falsas las acusaciones de haber recibido más de 2 millones de pesos como pago por un laudo laboral contra el ayuntamiento, calificándolas como un ataque de sus opositores para desestabilizar su campaña.
Detalló que, desde hace 11 años (27 de agosto de 2013) comparecí de manera voluntaria y libre ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tabasco, para desistir el procedimiento laboral 283/2004, por lo que es falso que en algún determinado momento cobrara una suma económica por parte del Ayuntamiento de Jalpa de Méndez.
El candidato aseguró que en Villa Jalupa ganarán las dos secciones electorales, aunque exhortó a sus seguidores a no bajar la guardia y continuar visitando a los votantes indecisos para que el próximo 2 de junio apoyen a los candidatos de Morena.
Durante su visita, los ciudadanos le hicieron diversas peticiones, incluyendo la ampliación de la energía eléctrica, la instalación de nuevos transformadores, la mejora del drenaje, la rehabilitación de calles, programas para el mejoramiento de la vivienda, mejoras en los servicios de salud y una recolección de basura más constante.
Chepe Olán también anunció que, en caso de ganar la contienda, regresará para ofrecer audiencias públicas y atender los problemas más sentidos de la población.












