VERACRUZ. Locatarios del mercado de artesanías "Miguel Alemán Valdés", ubicados sobre el lado de la avenida Landero y Coss, ante el inicio del retiro de las láminas del corredor de la parte que sigue en pie de este inmueble, están sorprendidos por el desmantelamiento.
Ángel Hernández Ramos, comerciante en ese lugar, manifestó que la mañana de este miércoles los trabajadores de una empresa, bajo la vigilancia de la policía municipal, comenzaron a retirar el techo del corredor del mercado de artesanías.
Desde el inicio de la construcción de la plaza al "Heroísmo Veracruzano", la Administración del Sistema Portuario Nacional de Veracruz (Asiponaver) dispuso que los diez establecimientos comerciales ubicados sobre Landero y Coss no serían demolidos.
Por eso, la duda de los propietarios de los comercios que ante el comienzo del "desmantelamiento" de los locales puedan ser demolidos, y ellos no estén enterados de esta situación.
Asimismo, solicitaron a las autoridades correspondientes que les brinden la información correspondiente, ya que desconoce cual sería el planteamiento final.