Villahermosa, Tab., 11 de enero de 2026.- El programa "Centro Más Limpio" consiguió una amplia participación ciudadana, este 9 y 10 de enero, la segunda jornada de recolección logró deshacerse de casi 3 mil cacharros y objetos voluminosos que ya no servían, canalizándolos para darles un destino final adecuado y así liberar los hogares de lo que ya estorbaba.
Para facilitar a la población el deshacerse de objetos que ya no les eran de utilidad, se instalaron seis puntos de acopio en el estacionamiento del Parque La Choca, La Pólvora, el Parque Familia y Juventud de Atasta, el Parque Domingo Colín en Gaviotas Norte, el Parque Central de Villa Parrilla y el estacionamiento de Plaza Sendero.
La gente respondió llevando una gran variedad de "tiliches": desde lavadoras y televisores viejos, hasta llantas, colchones, sillones rotos y tarimas de madera. Esta limpieza no solo ayudó a desahogar los clósets, sino que también contribuyó directamente a evitar focos de contaminación y a tener un municipio con mejor imagen.
Lo más notable es que en esta ocasión, la respuesta fue mucho mayor. Se recibieron 2,995 artículos, superando por mucho los más de 1,900 objetos acopiados en la primera jornada realizada a finales de noviembre de 2025.










