TABASCO.– Luego de que días atrás hizo el anuncio que había en marcha gestiones con la Interpol para la captura en el extranjero del exsecretario de Seguridad Pública de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, ahora el general y comandante de la 30 Zona Militar, Miguel Ángel López Martínez, dijo desconocer si existe alguna ficha roja contra el exservidor público señalado de vínculos con el grupo delincuencial “La Barredora”.
“No sé. No sé. Eso ya no me toca a mí”, declaró brevemente y sin detener el paso, el comandante al ser cuestionado sobre la inexistencia de una ficha de localización y captura por parte de la Organización Internacional de Policía Criminal, Interpol por sus siglas en inglés.
Fue el mismo general Miguel Ángel López quien en un programa radiofónico ventiló que esta persona ya contaba con orden de aprehensión y se encontraría prófugo en Brasil.
El general de la 30 Zona acudió como invitado al informe de actividades del Tribunal Superior de Justicia, realizado a puertas cerradas en la sede del Poder Judicial del Estado.









