La selección mexicana se enfrentó este sábado a Brasil en el último partido de preparación previo a la Copa América 2024, el resultado terminó a favor de la verde amárela con marcador de 3-2.
México sigue sin encontrar ese juego que implante una ilusión a los aficionados para que confíen que el Tri puede tener una buena participación en el torneo celebrado en Estados Unidos.
Brasil se adelantó en el marcador muy temprano, un gol al minuto 5 de Andreas Pereira cambio los planes de los comandados por Jaime Lozano, jugando con el marcador en contra terminó la primera parte.
Al comienzo de la segunda mitad los sudamericanos agrandaron más el resultado con una buena jugada que al minuto 54 culminó el futbolista del Arsenal Gabriel Martinelli.
La selección tricolor no encontraba la manera de hacerle daño al rival, con la entrada de los mexicanos Orbelín Pineda, Alexis Vega, Jordi Cortizo y Guillermo Martínez, se le vio más intensidad en el juego.
Con más corazón que fútbol, los de verde pudieron descontar el marcador, un buen centro de Alexis Vega hizo que el delantero nacionalizado mexicano Julián Quiñones pusiera el primer gol al minuto 73; México empezó a crecer en el partido, teniendo el control de la pelota y al minuto 92 tras un rebote Guillermo Martínez pudo darle el empate que se creía definitivo.
Hasta que el joven delantero del Real Madrid Endrick sentenció el encuentro dejando con una nueva derrota a la selección mexicana.
Previo al inicio de la copa se siente incertidumbre por saber cómo será la participación del Tri, de tres partidos amistosos solo pudieron ganar por la mínima ante Bolivia, siendo humillados por Uruguay y exhibidos por Brasil.