CAMPECHE. Que le cumplan al gobierno estatal y la empresa transportista Alianza Moderna de Campeche a los habitantes de Lerma, pues los camiones que cubren la ruta del poblado se encuentran inservibles prácticamente, aseveró la comisaria Ana Albarrán Martínez.
La autoridad del poblado lamentó que los camiones que abordan los ciudadanos de la localidad están muy averiados, viejos y prácticamente inservibles.
Sin embargo, esos camiones en malas condiciones continúan prestando el servicio.
Por tal motivo, Albarrán Martínez exigió que se cumpla lo ofrecido de cambiarlos por camiones nuevos antes de que termine este año.
“Yo siempre les voy a hablar con la verdad, si hay algo que tienen al Albarrán es eso, y pues respecto al estado de los camiones hay que decir que están en pésimas condiciones, pero ahorita lo que la gente pide es que el servicio se dé”, remarcó.
“Nos dijeron que van a entrar camiones nuevos antes de terminar el año, y pues estamos en espera, vamos a ver si es cierto”, añadió.
Sostuvo que no están conformes con el servicio actual, porque la población de Lerma le ha externado que no quiere ese tipo de transporte.
“Un transporte viejo, roto, en mal estado, porque la verdad así está, después de eso si no vemos respuesta, pues ya lo que la gente decida”, advirtió.
En ese sentido, Albarrán Martínez se comprometió a apoyar la decisión de los lermeros.
Cabe recordar que el mes pasado se llevaron a cabos bloqueos y manifestaciones para exigir que esos camiones “chatarras” ya no presten el servicio a la población, por lo que las autoridades se comprometieron en la modernización, que hasta la fecha no se ha cumplido.