VERACRUZ. La familia de Brandon Gael, quien fue uno de los lesionados del accidente entre un camión urbano y un tráiler en la carretera Veracruz-Cardel, hizo un llamado a la ciudadanía para no dar dinero a personas que piden donaciones y realizan rifas argumentando que los recursos económicos recaudados serán para la recuperación del adolescente; Ricardo Tapia Linares, abuelo de Brandon, dijo que es una pareja que están lucrando en su nombre de su nieto.
“Es gente que anda pidiendo casa por casa, en Oasis, Campanario y nosotros, ni siquiera nos hemos movido del hospital, aquí estamos, día y noche y no hemos pedido nada, la gente que de buen corazón nos ha apoyado ha venido al hospital.
Que la gente haga conciencia que nosotros no andamos pidiendo. A mí me aviso una vecina, que anda una pareja en Oasis pidiendo a nombre de Brandon, anda una pareja, un hombre y una señora y nosotros no hemos mandado a nadie y nadie se ha comunicado con nosotros y nosotros no tenemos familiares así. Ya más antes supimos de una rifa que hicieron a nombre de él, supuestamente para ayudarnos, pero todo eso es mentira”, afirmó.
Quienes deseen apoyar a la familia de Brandon que acudan a las afueras de la Torre Pediátrica de Veracruz, pide Don Ricardo Tapia.
Respecto a la salud de Brandon Gael, su abuelito mencionó que este domingo se le realizó una quinta cirugía, ya que le tratarían un problema relacionado con la pelvis. Sin embargo, reportó el estado de salud del menor de edad como estable.