TABASCO.- Un ciudadano denunció en redes sociales que fue víctima de abuso de autoridad la mañana de este jueves en un presunto retén de policías municipales ubicado a la altura de la comunidad de Chichicapa, del municipio de Comalcalco.
El ciudadano evidenció el abuso de autoridad y prepotencia por parte de elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes con alevosía lo atacaron y despojaron de las llaves de su moto y le rompieron su teléfono celular por el hecho de pedirles que se identificaran.
Según el afectado los hechos se registraron en un punto de revisión establecido a la altura de dicha comunidad, donde mostró a los uniformados que llevaba papeles en regla, y portaba casco de protección.
Sin embargo, sin justificación alguna, procedieron a levantarle una infracción que no cometió y en el video se observa que dan las instrucciones de detener la motocicleta y quitarle las llaves.
Debido a este atropello, el ciudadano solicitó que se investigue este abuso de autoridad y se aplique algún correctivo a los policías implicados.











