Tabasco.- A unos días de las elecciones del 2 de junio, Morena ya está comprando el voto, son corruptos y le están mintiendo a la gente, afirmó Juan Manuel Fócil Pérez candidato del PRD al gobierno del estado al señalar que no le levantaría la mano a quienes ganen haciendo trampa.
En entrevista añadió, “la verdad que a mí me da mucha vergüenza que actúen de esa forma tan deshonesta, son corruptos, están traicionando al pueblo de México y dejando a Tabasco en las peores condiciones”.
Al ser cuestionado si le levantaría la mano a Morena de salir triunfadores en la contienda electoral, indicó que habría que ver la elección, pero si ya se está señalando la compra de votos y credenciales así como manipulación de los programas sociales, eso sería como levantarle la mano a alguien que hace trampa.
Y añadió, yo le pregunto al pueblo de Tabasco: ¿le levantarían la mano a alguien que hizo trampa? ¿a alguien que compra la voluntad de la gente?, ¿lo haría?.
Confió en que sea a él a quien le levanten la mano, sin embargo señaló "no me la levantarían porque les va a dar coraje verme ganar".








