TABASCO. Una comerciante de la zona Country de la Ciudad de Villahermosa ha presentado una denuncia pública por fraude y amenazas contra un sujeto, quien se hace pasar como apoderado legal del Corporativo Mexicano Revelor, que presume ser amigo de políticos, practicante de la brujería y hasta tener vínculos con la delincuencia organizada.
Se trata de Carlos Daniel "N", residente en la Torre Ábrika, quien en el mes de diciembre pasado persuadió a Martha Luvia de la O López, dueña de una tienda local, para que le surtiera productos bajo la premisa de abastecer a una empresa.
La afectada, explicó que, a principios de diciembre del año pasado, el señor Carlos Daniel "N" llegó a su tienda: “él llegó y me decía señora por favor apóyame, véndeme unas cosas que voy hacer una presentación para una empresa, para la posada y si gano unas partidas la voy ayudar y -le dije- primeramente, Dios, y ese día le di diversos productos que llegó como a 700 pesos, y me dijo no traigo efectivo, y le dije confío en ti luego me lo pagas, y pasaron los días.
“Posteriormente otro día regresó y me dijo que gracias a mi ayuda había ganado varias licitaciones y que de agradecimiento compraría mis productos.”
“Me dijo que te parece si te doy que me surtas 700 tazas serigrafiadas, rellenas de dulces, decoradas y todo, y le dije ok. También le surtí diversos productos que él iba a utilizar durante la fiesta de la empresa que le provee entre ellos, refrescos, flores, muñecos, botanas, postres y un toldo grande, cuyo monto asciende a 193 mil 565 pesos, dinero que yo invertí con el fin de ganar algo económico para mis operaciones".
“Me dijo que el día 16 de diciembre nos íbamos a ver porque me iba a pagar, y así pasaron los días y me decían que no le habían pagado y han pasado tres meses y no hay modo que me pague. El señor no da la cara, lo único que hace es que me ofende hacia mi persona y a mi enfermedad. Me dice que no tengo casa, que soy una hija de perra. No soy la única a la que le debe pues tengo conocimiento que hay más víctimas”, explicó la comerciante.
La afectada, Martha Luvia de la O López, ha revelado que este sujeto la amenaza, la persigue en un vehículo, le hace señales obscenas con los dedos y la insulta cada vez que intenta cobrarle, escudándose en que es amigo de un candidato al gobierno de Tabasco para intimidarla. Señaló que este sujeto trabaja con una licenciada de nombre Mariana, misma que es su cómplice.
“Me dijo: mira, tú te vas a quedar callada, yo tengo poder, no me vas hacer nada, me dice que es amigo de narcotraficantes, que él es brujo, yo lo único que quiero es que este señor me pague, él me dice que por cada vez que yo le diga sinvergüenza, estafador o que lo publique, él me va a descontar 10 mil pesos y no me va a pagar nada, no es justo que este señor me humille y se burle de mí porque estoy enferma”.
Con audios que documentan los insultos y amenazas, la comerciante, que enfrenta problemas de salud, lo responsabiliza por cualquier consecuencia que le pase a ella y a su familia y busca el apoyo de las autoridades y otras posibles víctimas para presentar una demanda penal y hacer que el acusado pague por sus actos.











