TABASCO. Una obra inconclusa sobre la banqueta de una vivienda ubicada en la calle "Ignacio Gutiérrez", casi esquina con Venustiano Carranza de la colonia Gil y Sáenz (El Águila), representa un peligro para los peatones que transitan por la zona.
Los propietarios del inmueble señalan que personal del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) del Ayuntamiento de Centro, acudió hace aproximadamente un mes para reparar una falla en la línea de agua potable en la casa.
Sin embargo, desde entonces no han regresado para concluir la obra, a pesar de que ya han realizado dos solicitudes para que acudan.
Además, tras la reparación, se generó una fuga de agua en la calle, lo que agravó la situación.
Ante la falta de respuesta de las autoridades, los habitantes de la vivienda han improvisado una valla de protección con piedras, lías y cinta amarilla para alertar a los peatones sobre el peligro.
No obstante, aseguran que la protección no es respetada por todos, lo que aumenta su preocupación de que esto pueda ocasionar un accidente y generarles problemas legales.
Por tal motivo, los vecinos de la colonia Gil y Sáenz hacen un llamado a las autoridades competentes para que atiendan esta situación a la brevedad y concluyan la obra, a fin de garantizar la seguridad de los peatones y evitar posibles accidentes.












