TABASCO. La avenida Francisco I. Madero y la calle Ignacio Zaragoza fueron cerradas este lunes por la colocación de un escenario para el Concierto Navideño que estuvo a cargo de la orquesta sinfónica del Cobatab.
Por falta de espacio en la agenda del Teatro Esperanza Iris, este espectáculo no pudo realizarse en ese recinto, según comentó el director de la orquesta, José Manuel Moreno López, quien resaltó el apoyo brindado por el Gobierno para el montaje del set de la sinfónica.
En entrevista, relató que en el show participaron un total de 160 alumnos de planteles del Cobatab ubicado en los municipios de Nacajuca, Jalpa de Méndez, Jalapa Tacotalpa y Centro, y estimó una afluencia de más de 1 mil 500 asistentes al concierto.
El evento se realiza anualmente con la finalidad de que los jóvenes se comprometan más con la cultura, pero también para brindar entretenimiento a las familias. En el concierto, estuvieron invitados el tenor internacional Héctor Palacio, la mezzosoprano Karla Garrido, y la solista Silvia Priego.











