Diputados locales del PRD, PRI y de Movimiento Ciudadano coincidieron en brindar el beneficio de la duda al equipo de colaboradores del próximo gobernador de Tabasco Javier May Rodríguez.
En tal sentido el diputado del Revolucionario Institucional, Fabián Granier Calles pidió a los nuevos servidores públicos estar a la altura de las circunstancias que vive actualmente la entidad para que le vaya bien a Tabasco.
"Con toda la expectativa que se tiene del nuevo gobierno, que estén a la altura de miras de lo que se necesita. Que tengan capacidad y experiencia. Espero que quieran y amen a Tabasco. Y ojalá le vaya bien a Tabasco. Que se pongan las pilas", afirmó el priísta.
Se refirió a la importancia de tener gente preparada y que conozca de los temas en la nueva administración local para que se pueda avanzar.
Fanny Vargas Vázquez, Coordinadora Parlamentaria de Movimiento Ciudadano pidió que los nuevos funcionarios tengan cimentados los principios de legalidad y transparencia para hacer lo mejor a favor de los tabasqueños.
Destacó que la población espera que se haga bien las cosas, de manera diferente y sobre todo con buenos resultados, principalmente en materia de seguridad y salud.
El diputado por el PRD Juan Álvarez Carrillo aún que dijo desconocer el grado de estudio de los integrantes del Gabinete, expuso que es muy prematuro calificar la actuación de cada uno de ellos, por lo que habrá que esperar los resultados en cada una de las dependencias.










