VERACRUZ. Luego de casi 30 días de luchar por su vida, Luis Ángel Solano Blas uno de los dos cerillitos que trabajaba para la tienda comercial Chedraui y que fue arrollado por un ebrio automovilista el pasado mes de diciembre, libró la muerte y la tarde de este viernes ya fue dado de alta del Hospital de Alta Especialidad en el Puerto de Veracruz.
Aunque seguirá en tratamiento médico y tendrá secuelas de por vida, pues las lesiones que sufrió le dañaron órganos vitales del cuerpo, informaron sus familiares.
Sin embargo, el viacrucis para los papás de "Huichin", que son personas de la tercera edad y de condición humilde, no termina aún, pues ahora se enfrentan a la falta de recursos para poder trasladar a su hijo de Veracruz a Coatzacoalcos.
Pues por indicaciones médicas el traslado lo deben de hacer en una ambulancia y bajo supervisión médica por cualquier situación que pudiera presentarse en el camino.
Por ello don José Luis, el papá de "Huichin" que está con él desde que lo trasladaron a Veracruz pide a través de redes sociales el apoyo de la ciudadanía para acompletar el pago de la ambulancia y poder traer a su hijo a su domicilio en la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos en donde seguirá su recuperación.
Asimismo, quienes desean apoyarlos económicamente, lo puede hacer mediante un depósito a la tarjeta 5256783996907292 del Banco Banamex a nombre del señor José Luis Félix papá de "Huichin".
Por otro lado, se informó que el conductor responsable de este accidente de nombre Alex Daniel con domicilio en la calle Nuevo León de la colonia Petrolera y cuya imprudencia le costó la vida al señor Luis Manuel Cueto y lesiones a Luis Ángel Solano Blas, continúa prófugo de la Justicia.









