Una fuente declaró que el quarterback estelar de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott, esté fuera varias semanas por una lesión en el tendón de la corva, que sufrió durante el partido contra los Halcones de Atlanta, que se jugó este domingo y que perdieron los vaqueros.
El mariscal de campo sufrió su lesión después de un acarreo improvisado de 5 yardas al final del tercer cuarto de la derrota de Dallas frente a los Atlanta Falcons. En la siguiente jugada las cámaras los captaron haciendo una mueca mientras lanzaba un pase de 10 yardas a Jalen Brooks.
Dak Prescott está buscando una segunda opinión para confirmar las opciones de tratamiento, aseguró la fuente a una cadena deportiva.
Lo sentí cuando me estaba levantando tras el acarreo. Ni siquiera puedo decir que lo sentí corriendo", declaró Dak Prescott el domingo. "La tacleada, tal vez algo en la tacleada. Sí, no lo sé, pero cuando me estaba poniendo de pie, sentí algo. No pensé que fuera mucho. Te cansas. Es un juego físico. Muchas veces sientes cosas distintas y se van", declaró el jugador.
Por su parte, el receptor abierto estelar de los Cowboys, CeeDee Lamb, está lidiando con un problema en la articulación del hombro derecho y se someterá a una resonancia magnética. El propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, indicó el domingo que espera que Lamb pueda seguir jugando ya que pudo hacerlo el domingo.
Dak Prescott completó 18 de 24 pases para 133 yardas con un touchdown antes de salir del partido. Tuvo 30 yardas por tierra, su cifra más alta de la temporada, incluyendo una ganancia de 22 yardas en una serie anotadora en el segundo cuarto. Fue el acarreo más largo de la campaña para los Cowboys y Dak Prescott llegó al partido con 24 yardas terrestres en la temporada.
Dak Prescott acordó un contrato por cuatro años y 240 millones de dólares, horas antes del primer partido de la temporada que lo convirtió en el quarterback mejor pagado de la NFL.
La derrota del domingo colocó a los Cowboys con récord 3-5 en la temporada.