Tabasco.- La diputada local del PRD Orquídea López Izquierdo mencionó que se da el beneficio de la duda a los nombramientos hechos recientemente de mandos militares en las direcciones de Seguridad Pública Municipal.
Aseguró que con militares o no a cargo de esta responsabilidad se espera que el gobierno tome medidas efectivas que garanticen la seguridad de los tabasqueños.
Destacó la importancia de reconocer la presencia del crimen organizado en Tabasco, después de que en administraciones pasadas negaban su existencia en el estado.
"Lo único que queremos es que se vea el trabajo en los municipios. Que Tabasco tenga paz y seguridad, independiente de la persona que sea. Y esperamos ver resultados en los próximos meses. Todo el beneficio de la duda y sobre todo que se vea la seguridad para los tabasqueños", destacó.
Y es que este lunes durante la rueda de prensa matutina, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Víctor Hugo Chávez Martínez, hizo los primeros seis nombramientos de 11 que hará en
municipios.