La relación entre los ex coequiperos de Red Bull Racing, Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez, se mantiene a pesar de la separación y este fin de año fue el pretexto para cumplir una promesa. Recientemente, el neerlandés le obsequió un casco dedicado a Pérez, a quien agradeció por ser su "mejor compañero y amigo".
Este gesto se da luego de que, a finales de junio de 2025, previo al Gran Premio de Bélgica, el piloto mexicano le regalara un casco a Verstappen. En aquel momento, 'Mad Max' prometió devolverle el detalle, expresando para RacingNews365: “Todavía necesito regalarle un casco mío. Se lo prometí porque me regaló uno suyo con un mensaje muy bonito, y le prometí que ojalá, en México, le pueda regalar uno mío”.
Ahora, al despedir el año 2025 y dar la bienvenida al 2026, el tapatío compartió una fotografía junto a Verstappen con el casco del tetracampeón mundial de la Fórmula Uno. El casco, utilizado por Verstappen en la temporada 2021, la cual fue crucial para su primer título gracias al apoyo de Pérez, incluye una dedicatoria que se lee en la mica: “Thank you for being the best teammate and friend” (Gracias por ser el mejor compañero y amigo). Se presume que la entrega se realizó a finales de octubre, en vísperas del Gran Premio de México.
Esta acción contrasta con los señalamientos que indicaban un desgaste en la relación de ambos pilotos durante su tiempo en Red Bull.
A partir del 7 de marzo, Checo Pérez y Max Verstappen volverán a coincidir en las pistas de la máxima categoría, aunque ahora el mexicano defenderá los colores de Cadillac.
Cabe destacar que Verstappen también tuvo un gesto similar con Yuki Tsunoda hace unas semanas, antes de que el japonés perdiera su asiento en la escudería austriaca.








