CHIAPAS. Luego de que lo asaltaran, el chofer de una unidad de transporte público de la ruta Tuxtla - Berriozábal decidió embestir a los delincuentes para evitar que se dieran a la fuga en su motocicleta. Asimismo fue identificado el joven que perdió la vida en un accidente la mañana de este jueves.
Los hechos ocurrieron la noche de este jueves a la altura de la 13 Sur, entre Segunda y Tercera Poniente, en el barrio San Francisco de Tuxtla Gutiérrez.
El conductor del colectivo, con número económico 12, narró que los delincuentes lo abordaron y le quitaron la cuenta del día para luego intentar darse a la fuga, por lo que en una determinación rápida de coraje decidió acelerar para atropellarlos.
Los presuntos delincuentes heridos por el impacto decidieron huir del lugar, dejando en el sitio la motocicleta que utilizaban para cometer sus delitos.
Por otra parte, fue identificado el joven que murió calcinado en un fatal accidente la mañana de este jueves dentro de su vehículo, vivía en el fraccionamiento Los Encinos.
Se llamaba Thomas Escobar, de 27 años, originario de Tapachula, el fatal accidente ocurrió en la carretera hacia Tuxtla Chico, luego de que se accidentara en su vehículo y este se incendiara.
De acuerdo con información de medios locales, Thomas Escobar era un joven deportista, muy conocido en su natal Tapachula, pues era alguien alegre y que ayudaba mucho al prójimo.
Este joven, perdió la vida tras quedar prensado en su vochito, luego de que se impactara contra un poste de CFE, y se iniciara el fuego, perdiendo la vida al interior de su unidad sedán.
Autoridades rescataron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO, donde familiares lo identificaron, por lo que se lo llevaron para darle cristiana sepultura. Descanse en paz.