Geoff Payne, padre de Liam Payne, cantante y exintegrante de la famosa agrupación británica One Direction, regresó a suelo británico con su hijo aterrizando en Londres la mañana de este jueves, en un vuelo que se convirtió en el más monitoreado a nivel mundial.
El pasado 16 de octubre el mundo de la música se paralizó por unas horas con la muerte del cantante británico, que de acuerdo con la información oficial, Liam cayó desde un tercer piso de un hotel en Argentina.
Por fin, luego de pasar más de 20 días en Argentina, el cuerpo de la estrella de música llegó a su lugar de nacimiento para realizar los servicios funerarios y que repose en su última morada.
El pasado lunes 4 de septiembre el cuerpo del cantante fue llevado a la ciudad de Buenos Aires para ser embalsamado y poder ser enviado a Londres. Según el diario argentino La Nación, el jefe de la fiscalía, Andrés Madrea, le dijo al padre de la estrella que podía llevarse su cuerpo a casa.
“Todos los documentos están listos para que el ex cantante de One Direction regrese a su tierra natal para que se pueda llevar a cabo su funeral la próxima semana”, informó The Mirror.
El diario señaló que cuando Geoff Payne llegó a Argentina el pasado 18 de octubre, le dijeron que el proceso de repatriación podría demorar entre cuatro y cinco días, pero debido a las circunstancias que rodearon la muerte de su hijo, las cosas demoraron más de lo esperado.
Los miles de fans de Liam no dejaron solo al cantante ni un solo minuto y luego de monitorear el vuelo en el que se trasladaba su cuerpo y al llegar a Londres, comenzaron a tuitear conmovedores mensajes y videos del momento del aterrizaje del avión.









