Monterrey.- El productor Cruz Martínez y la cantante Alicia Villarreal sostuvieron este miércoles una audiencia en oficinas del Poder Judicial de Nuevo León, por el caso de supuesta violencia familiar que habría ejercido Martínez sobre la intérprete en febrero pasado.
Lo que llamó fuertemente la atención durante la audiencia, es que Cruz Martínez llegó acompañado de la abogada estadounidense Camille Vasquez, la misma que defendió al actor Johnny Depp en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard en 2022, que tuvo gran repercusión mediática.
Es importante recordar que durante un concierto en Michoacán realizado el 16 de febrero, Alicia Villarreal realizó una señal internacional de auxilio por violencia de género, la cual consiste en levantar la palma, doblar el pulgar y cerrar los dedos sobre él, gesto que alertó a sus fans y a la prensa.
Villarreal presentó una denuncia formal por violencia familiar contra Cruz Martínez ante la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres en Nuevo León.
Desde entonces, la intérprete obtuvo una orden de restricción como medida de protección, y ha hablado con algunos medios sobre detalles de ese difícil momento que la hizo despertar y reaccionar.
Cruz Martínez no ha hablado públicamente de los hechos, su equipo legal ha negado las acusaciones y criticado el manejo mediático del caso del que se mantiene al margen Melenie Carmona, la hija mayor de Alicia, fruto de su relación con el actor Arturo Carmona.
La abogada Camille Vasquez habló brevemente con la prensa y aseguró que Cruz Martínez es inocente.
“Por años, Mister Martínez ha permanecido en silencio y ha sido un protector de su familia, incluida su esposa. Él ha permanecido en silencio por el amor a sus hijos. El día de hoy está tomando una decisión por sus hijos y por su legado. El señor Martínez es inocente, y buscaremos ir a la corte el próximo mes de mayo”, se le escucha decir en un video.