Tabasco.- El Presidente Municipal de Emiliano Zapata, José Bernat Rodríguez dio a conocer que con inversión de un millón y medio de pesos se construye en la entrada del municipio un Arco de Seguridad que contará con cámaras de vigilancia, presencia de las policías municipal, estatal y de Guardia Nacional.
Expuso que además de servir como un control de acceso y de salida, la obra tendrá leyendas de bienvenida a la ciudad para visitantes a esta localidad.
“Es un Arco de Seguridad, ahí se invierte aproximadamente 1 millón y medio de pesos. Estará para resguardar de las lluvias a la policía municipal. Tendrá cámaras. Habrá Policía Estatal y cuando haya coordinación también la Guardia Nacional”, destacó.
Dijo por otra parte que ya se dio un breve acercamiento con el edil electo de Movimiento Ciudadano, José Armin Marín Sauri para iniciar los trabajos de entrega-recepción y poder calendarizar los encuentros con ambos equipos de transición.
Agregó que quedan plenamente garantizado los pagos de fin de año a los trabajadores del ayuntamiento, y descartó también adeudos a proveedores en el municipio de Emiliano Zapata.
“Todo queda garantizado. Todo queda resguardado para que los trabajadores tengan sus pagos de fin de año y quede todo en orden”. Queda todo presupuestado, afirmó Bernat Rodríguez.
Finalmente detalló que se trabaja a marchas forzadas para dejar debidamente concluidas todas las obras que están marcha y dejar todo en orden para la próxima administración municipal.