El líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, oficializó su regreso con nuevos proyectos para este año.
El cantante reveló que estrenarán un sencillo a finales de este mes, seguido por un álbum completo que se lanzará en el verano de 2025, y también tienen programada una gira para el otoño de ese mismo año.
"Puedo confirmar que los rumores son ciertos. Es cierto. Los rumores son ciertos", expresó en una reciente aparición en The Tonight Show with Jimmy Fallon.
Levine también aprovechó la ocasión para recordar su colaboración con el productor Benny Blanco en el icónico éxito "Moves Like Jagger", una etapa clave en la evolución de Maroon 5 como compositores.
"Es divertido, es divertidísimo", dijo sobre la experiencia de trabajar con Blanco. "Me convenció de componer música fuera de la banda. Porque antes solo la había mantenido dentro de la banda, así que nunca habíamos tenido compositores externos para nada de eso".
Sin embargo, a pesar de esa expansión creativa, el músico de 46 años, confesó que en tiempos recientes ha vuelto a un enfoque más introspectivo en su proceso de composición, alejándose de la influencia de otros colaboradores.
"Tener nueva energía es genial", comentó. "Y, curiosamente, ahora he vuelto a componer y a aislarme de todo el mundo. Pero Benny fue el primero que me hizo pensar más allá de la banda".
El último álbum de Maroon 5, Jordi, se lanzó en 2021 e incluyó colaboraciones con artistas como Megan Thee Stallion, Stevie Nicks, HER e YG. A pesar de su éxito, el disco fue criticado por su tono melancólico, lo que deja abierta la expectativa sobre el nuevo enfoque que la banda podría presentar en su próximo trabajo.