VERACRUZ. El secretario general del Sindicato Unidad y Progreso de Tamsa (SNUP) Cándido Canseco Aguilar, confío en que la empresa Tenaris TAMSA mantenga su venta en el mercado asiático, el cual es uno de sus principales compradores de tubos de acero.
En este tenor, mencionó que espera que los aranceles no sean una limitante para la exposición a los Estados Unidos.
"Estados Unidos es un país que nos ha consumido, de los primeros clientes que se tienen y ojalá sigamos funcionando así, que con eso de los aranceles sí se da, sí nos va a pegar, para que sigamos trabajando", comentó.
Tras haber concluido el periodo vacacional decembrino, en donde los obreros recibieron el pago puntual de su aguinaldo, además otras prestaciones; el líder del SNUP mencionó que por el momento no hay intención de aumentar la plantilla laboral.
"Tenemos clientes en Oriente, Estados Unidos, y Sudamérica, uno de nuestros principales clientes son países asiáticos y Estados Unidos que nos siguen comprando", dijo.
Canseco Aguilar estuvo presente en el acto conmemorativo de la Reforma Agraria que se realizó en el monumento al ex presidente de la República Venustiano Carranza.