La selección varonil de fútbol de México empató a 2 con su similar de Venezuela este miércoles en Bandung, Indonesia, en el segundo partido de la primera fase del Grupo F del Mundial Sub-17, con lo que sumó un punto al con la coloca en desventaja frente al equipo vinotinto del técnico Ricardo Valiño, que será dueña de su propio destino en la última jornada para acceder a Octavos de Final, tarea que ya no será nada sencilla para el Tri que perdió en su debut ante Alemania
A los seis minutos del duelo contra Venezuela Alejandro Cichero adelantó a su escuadra, pero no logró dominar las acciones y al minuto 39 perdió un elemento por la expulsión de Giovanny Sequera tras una dura entrada contra Brandon Lomeli.
En el complemento, con superioridad numérica, México fue mejor y en cinco minutos, del 62 al 67, se recompuso con goles de Stephano Carrillo y Luis Ortiz.
Pese a ello Venezuela luchó para remontar y casi al final Nicola Profeta, de penalti, logró el empate a los 84 minutos.
Venezuela es líder de grupo con 4 puntos, le sigue Alemania con 3 y un partido menos. México es tercero con 1 y en el sótano se ubica Nueva Zelanda, próximo rival del Tri, aunque también con un partido menos.










