TABASCO.- Una comerciante de imágenes religiosas del mercado "José María Pino Suárez", identificada en redes sociales como Fabiola Tosca, denunció un presunto abuso por parte de las autoridades locales tras el decomiso de su mercancía, sin notificación previa.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 9 de mayo y se viralizaron a través de un video en vivo de casi siete minutos compartido en su perfil de Facebook.
En el video, Tosca aparece consternada y con un arrebato de rabia, gritando eufóricamente al personal que recogía sus artículos sin mediar comunicación verbal, ignorando sus súplicas. “¡Déjenme de estarme robando! Yo nunca me he robado nada, todo lo que tengo es fruto de mi trabajo”, exclamó la comerciante, quien se identifica como una persona trabajadora.
Según Tosca, esta es la segunda ocasión en que sufre el decomiso de su mercancía, atribuyendo el acto a diferencias personales con Carlos Mario López, coordinador de mercados del Ayuntamiento de Centro, a quien señaló directamente como responsable de perjudicarla. Hasta el momento, no se le ha devuelto la mercancía decomisada.









