QUINTANA ROO. Durante la madrugada de este martes se registró una fuerte movilización de la policía municipal de Felipe Carrillo Puerto en la comunidad de Chunhuhub luego del reporte de una vivienda que fuera rafagueada por un supuesto comando armado, no se reportan personas lesionadas, ante dicho hecho se implantó un fuerte operativo por la zona.
El hecho ocurrió al filo de las 04:00 horas de este martes en la colonia Francisco Arana en la alcaldía de Chunhuhub lugar donde se registró una fuerte movilización de las autoridades policíacas, además se mantiene un amplio operativo por la zona para dar con los presuntos atacantes.
De acuerdo con la información en torno a los hechos ocurridos se supo que supuestamente el comando armado ingreso a una vivienda para realizar la revisión de la vivienda de un empresario de la construcción donde se llevaron su teléfono celular y otros objetos de valor para luego huir, 15 minutos después regresaron al lugar y accionaron sus armas de fuego contra la vivienda en más de 100 ocasiones, haciendo impacto a la fachada de la vivienda y a algunos vehículos descompuestos.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para atender el hecho y lograr la detención de los presuntos delincuentes quienes ya se habían retirado de la zona, ante ello la autoridad acordonó la zona y dio aviso a la fiscalía general del estado del hecho.
Minutos más tarde arribaron elementos de la policía de investigación y peritos criminalistas adscritos a la FGE para iniciar con las diligencias correspondientes del hecho, así como iniciar con una carpeta de investigación, donde más tarde se hizo el levantamiento de las evidencias del ataque armado.









