TABASCO. El comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) en Tabasco, Martin Palacios Calderón, negó que tenga una demanda por malversación de recursos de campaña, a como se le ha venido señalado en días recientes, y reviró que esta polémica ha sido avivada por "fuego amigo".
"Es más un acto de una persona enferma que le gusta vivir del conflicto; por mi parte, duermo en paz, vivo tranquilo, no tengo cola que me pisen”, replicó, tras rebatir las acusaciones de sus detractores.
Palacios Calderón aclaró que al momento, no ha recibido notificación alguna sobre la supuesta denuncia, y trató de dejar claro que él no maneja recursos económicos.
El PT, explicó el legislador local, nombra un comisionado para asuntos electorales y él es responsable; en una reunión previa se precisó cuál iba hacer la mecánica de campaña.
En mi caso, abundó, "no tengo nada qué ver con los recursos de campaña; si alguien participó o anda diciendo lo contrario, pues no conoce los estatutos” del partido, se defendió de quienes, acusó, sólo buscan sacar raja a costa del partido.
.








